¿Qué es Flamencos Online?

Flamencos Online es más que una plataforma peer to peer basada en el consumo colaborativo y centrada en el mercado del Flamenco, es un mercado de abastos con acento andaluz.

Nuestra Iniciativa 

Flamencos Online es más que una plataforma peer to peer basada en el consumo colaborativo y centrada en el mercado del Flamenco, es un mercado de abastos con acento andaluz.

El objetivo de la plataforma es convertirse en el mercado online del mundo flamenco, crear una comunidad que permita a los usuarios interactuar entre ellos, intercambiar bienes y servicios de forma segura, y a la vez, poder contar con la confianza de las aportaciones que otros usuarios realizan a los servicios o productos ofertados.

"Vive Del flamenco"

Vivir el flamenco son los consumidores de flamenco, los que sienten, los que sufren, los que aman, los entendidos, los que no lo son, los de rosalía, los de la “Macarena”, los lolailos, los andaluces, los de Cuenca, los de Vigo y los de Japón.

Vivir Del flamenco son los profesionales del flamenco, tienen todos doble rol consumidor/profesional.

Son los autónomos, las artistas, los cuatro de la bienal, los 4000 de barrio, los que bailan en teatro, los de el cartelito de clases de guitarra, las de sevillanas en el cole, los del conservatorio, las de las academias, los de las bodas, los que no tienen trabajo fijo y los que ensayan, enseñan, comparten y reivindican y dignifican el arte Flamenco.

FLAMENCOS OFF LINE

Somos los que trabajamos para conseguir el mejor mercado de abastos. Los soñadores, los positivos, los que vemos las oportunidades en los problemas, los que buscan algo más, los que nunca se conforman.

Queremos imprimir nuestro sello en el mercado, desde la transformación digital, con calidad, con belleza y lo más importante con buenas personas que ni cantan ni bailan, pero son tan flamenc@s como cualquiera, porque cualquiera puede ser flamenco.

MISIÓN

Flamencos Online es un gran mercado virtual que acompaña a las personas que viven del flamenco para llegar al mayor número de consumidores a golpe de click.

VISIÓN

Flamencos Online es la comunidad flamenca virtual de referencia mundialmente. Un espacio vivo,  que se siente orgulloso de sus raíces, su cultura y su compromiso con la defensa y difusión del arte flamenco.

Mediante nuestra plataforma virtual proporcionamos a individuos y compañías afines al flamenco la tecnología necesaria  y las mejores prácticas para difundir y vivir del flamenco.

Entre toda la comunidad flamenca y apoyándonos en la tecnología conseguiremos apasionar al mundo.

VALORES

Aprendizaje constante, innovación tecnológica, inclusión social, respeto, belleza, compromiso con la sociedad, pasión por lo que hacemos.

Flamencos Online: Vive el Flamenco