Vive DEL Flamenco

En Flamencos Online nos enfocamos en el potencial de nuestra comunidad formando y concienciándoles sobre las oportunidades que existen para vivir Del Flamenco y presentarse a una audiencia internacional.

El objetivo de Flamencos Online es crear una plataforma para profesionales de flamenco donde interactuar virtualmente, no solo para expresar una experiencia compartida sino también para crecer y aprender unos con otros. Enfocándonos en el potencial de nuestra comunidad les queremos formar y concienciar sobre las oportunidades que existen para  vivir Del Flamenco y  presentarse a una audiencia internacional.

¿ CÓMO LO VAMOS A HACER ?

Al no ser expertos en las palmas, el cante o el baile 😢 nuestro ofrecimiento es evocar un cambio dentro de cómo opera la parte incipiente del negocio autónomo flamenco y ofrecerles a todos los que quieran un puente al mundo mediante una plataforma ONLINE y una  formación con mucho ARTE.

  • Crearemos un gran mercado y si quieres vender, ¡te ayudamos! sin vosotros no podremos subsistir. Estará disponible para el verano 2021. ¿Quieres ser un beta-tester? Contacta flamencos@flamencosonline.com  
  • Conectamos a todos los que vivimos el flamenco.

IG: @flamencos_online/ | Twitter: @FlamencosOnline |

FaceBook: @flamencosonline  | LinkedIn: @flamencos-online/

¿Quieres escribir para nosotros?

Mándanos un email marketing@flamencosonline.com

  • Compartiremos las mejores prácticas mediante formación online.
  • Ayúdanos a mejorar, todos somos importantes en la comunidad. Tienes algún comentario, idea o sugerencia: Escríbenos info@flemencosonline.com


¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

Bailaoras - Bailaores- Guitarristas - Periodistas Flamencos - Palmeros profesionales - Profesores de cante - Profesores de sevillanas - Grupos Flamenco (bodas, bautizos, comuniones) - Super top Flamencos - Flamencólogos - Coreógrafos - Productores - Academias Flamencas - Tablaos - Percusionistas Flamencos - Profesores de Guitarra - Modistas - Asociaciones - Revistas Flamencas - Zapaterías - Webs Flamencas y muchos más!

Si no te ves representad@ aquí: escríbenos a info@flemencosonline.com